Bienvenid@s a mi blog!Espero que entre todos y todas construyamos un espacio de aprendizaje enriquecedor al adentrarnos en el mundo de las tecnologías y la educación.

lunes, 30 de mayo de 2011

SEMINARIO 3 "Prezi"

 El tercer y último seminario de la asignatura NN.TT. ha consistido en realizar un prezi. Concretamente el que he realizado junto con mis compañeros ha versado sobre una campaña publicitaria sobre la Asociación Grupo Boom del Polígono Sur. Se nos ha ocurrido tratar esta temática porque varios de los miembros del grupo son voluntarios en dicha Asociación.

El trabajar con esta herramienta multimedia me ha gustado bastante, ya que con el manejo de la misma hemos aprendido a realizar presentaciones con una herramienta diferente al conocidísimo power point. Personalmente pienso que el prezi es un instrumento muy útil y de fácil manejo. Considero que es un medio para atraer la atención de las personas a las que expongamos nuestras presentaciones, pues en el mismo encontramos diversos movimientos, diferentes combinaciones de imágenes y colores, etc.  

Reflejar que me hubiera gustado conocer en años anteriores esta herramienta multimedia, ya que nos hubiera sido my útil a todos alumnos para realizar presentaciones. El uso de este tipo de recursos me hace reflexionar acerca de las miles de posibilidades que nos ofrece la era digital y la sociedad del conocimiento y la información en todos los ámbitos que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario